JS inmobiliaria

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones JS inmobiliaria

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa JS inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre JS inmobiliaria?

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en JS inmobiliaria?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Cercanos y profesionales

Oceano

cobran mucha comisión por vender el piso con ellos?

Deshonestos

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Trato excepcional, profesionalidad. Alquilamos ka vivienda y la plaza de garaje en tiempo record

Trato profesional. Excelentes personas que conocen el mercado inmobiliario. Superaron con creces nuestras espectativas. Alquilaron la vivienda y plaza de garaje en tiempo record

césar

¿Cuánto tiempo os llevó? Me da curiosidad este "tiempo record". Quizás alguien tenga información sobre el tiempo que suele tardar todo el proceso con ellos.

Argüelles
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

No la.recomiendo

Évaline

Vale pero decir eso así no recomiendo no es suficiente, ¿Que te ocurrió?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Agencia inmobiliaria líder en Madrid, tiene servicios de asesoría para compra y venta de edificios. Cuenta con vacantes para asesor inmobiliaria, que tenga experiencia en el sector, certificado de profesionalidad y disponibilidad de tiempo completo, pagando sueldo base. Para mayores informes, puedes llamar al +34 91 703 42 78.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

JS inmobiliaria es una empresa que se dedica a prestar servicios de gestión inmobiliaria en el área de Madrid. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en bienes y raíces.

Las medidas organizativas también influyen en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que JS inmobiliaria ha tomado medidas organizativas adecuadas para mejorar la satisfacción laboral? ¿Cómo ha mejorado esto a tu trabajo en Madrid?

El número de horas extras trabajadas y no pagadas en España sigue subiendo, ¿ en JS inmobiliaria hay límites establecidos en la cantidad de horas extras que puedes trabajar en una semana o mes?

JS inmobiliaria Preguntas frecuentes