Calificación 3.8/5
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones J.s.v. Logistic

3.8

¿Hay buen acceso a J.s.v. Logistic en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre J.s.v. Logistic?

perez
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Para trabajar en J.s.v. Logistic deberías saber inglés a nivel principiante.
La empresa ofrece contrato indefinido.
J.s.v. Logistic busca personas sin experiencia.
muy buena empresa y paga bien respetan al conductor. Hoy en dia es muy importante trabajar donde el ambiente en el trabajo es agradable, yo estaba cansado de trabajar en empresas (eliminado por el administrador)

Kike

Me parece muy interesante tu punto de vista ¿puede explicar que otros beneficios reciben y cuánto tiempo tienes trabajando para JSV Logistic?

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

J.s.v. Logistic es una empresa especializada en servicios de logística y almacenamiento. He leído que cuenta con un puesto de trabajo disponible para responsable de logística, para desempeñarse en dependencia de la dirección de Logística, gestionando el arranque de las operaciones y de la distribución de la empresa para la zona que tenga asignada.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

La empresa J.S.V. Logistic se dedica al transporte y logística de mercancías a nivel nacional e internacional por vía marítima o terrestre. Tiene una atención al cliente excelente por parte de la plantilla profesional. Una ventaja es el gran ambiente presentado en la empresa y los horarios, que son flexibles, esto se hace cómodo para los empleados.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Es una empresa especializada en las actividades al transporte marítimo y por vías navegables interiores,la verdad que es un trabajo en el cual solamente para Los amantes del mar le pueda llegar a gustar es todo una aventura con grandiosos escenarios que siempre se pueden llegar a contemplar la verdad que estoy bastante contento y complacido estar en esta empresa me encanta mi trabajo.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

J.s.v. Logistic
Actividades complementarias al transporte, intermediarios. Buen ambiente de trabajo en equipo, la dirección comparte los logros con los trabajadores por lo que te sientes valorado en tu trabajo.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

J.s.v. Logistic
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Fue una experiencia muy grata que me brindo la ayuda para trabajar y tener una buena estabilidad eso es lo más importante, trabajo como vendedor.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

J.s.v. Logistic
Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Es una empresa la cual proporciona flexibilidad y es capaz de mantener una cultura sólida también después de múltiples adquisiciones. Es un gran lugar para trabajar en administracion. ( Buen pago )

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

J.s.v. Logistic
Es una emrpesa dedicada a las actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores, ha sido mi mejor experiencia laboral, tenemos un buen ambiente y los colegas te ayudan en lo que necesitas.

Igor
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

J.s.v. Logistic es una empresa situada en Burgos posicionada en el sector del transporte desde hace 24 años y que se dedica como es lógico a realizar actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores.
Ahora mismo no cuenta con ninguna oferta de empleo disponible.

¿Cómo cuida J.s.v. Logistic a sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

El tema J.s.v. Logistic de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

J.s.v. Logistic Preguntas frecuentes