J.s.v. LogisticMiranda de Ebro
transporte/logísticatrnasportemaritimoburgos

Opiniones J.s.v. Logistic Miranda de Ebro

Igor

J.s.v. Logistic es una empresa situada en Burgos posicionada en el sector del transporte desde hace 24 años y que se dedica como es lógico a realizar actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Ahora mismo no cuenta con ninguna oferta de empleo disponible.

El tema J.s.v. Logistic de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles

Dejar una opinión sobre J.s.v. Logistic - Miranda de Ebro

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa J.s.v. Logistic

Otros empleadores en Miranda de Ebro