Jt International Canarias

Calificación 3.7/5
Calle juan Ravina Mendez, 1 - BO. CHAMBERI, Santa cruz de Tenerife, 38009 , Tenerife
CIF: A38053682
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Jt International Canarias

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Jt International Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Jt International Canarias?

Falo
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Jefes despotas, dobles caras por todos lados, y escaqueo por parte de todos camuflado de "compañerismo" los que dicen que hay un buen ambiente en el area laboral.... No me hagan reir mejor.

Brahim

Parece que no ha sido muy grata vuestra experiencia laboral ¿qué tal es la parte remunerativa?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo en Jt International Canarias en el área comercial desde hace un par de años y me ha ido muy bien. Las tareas que desempeño son de fácil ejecución. El resto de los compañeros es servicial y diligente y el trato entre todos es amable. La jornada laboral es flexible y el salario se corresponde con el desempeño demostrado.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Jt International Canarias trabajamos con las mejores marcas de tabaco del mundo. Estamos en Santa Cruz de Tenerife. Este empleo ha sido una increíble experiencia de aprendizaje. Tengo que dejarlo porque me mudaré por razones personales, pero me llevo la mejor experiencia de crecimiento personal y profesional. El trabajo del día a día es exigente pero es muy gratificante trabajar en un lugar tan bien diseñado, limpio y acogedor. Además de los excelentes jefes y compañeros con los que tuve la suerte de trabajar. El ambiente de la empresa es increíble. Es un excelente lugar para trabajar.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hola buenas tardes, mi trabajo en Jt International Canarias, consistía en atender posibles fallos, pequeños problemas mecánicos, manejo y reposición de materias primas en diversas máquinas productoras o envasadoras de tabaco. El ambiente de trabajo era muy agradable.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa dedicada a la elaboración y venta de tabacos. El horario de trabajo es a tiempo completo, contando con servicio de transporte, cómodo y puntual. El personal es amable, responsable y profesional. El sueldo recibido es de los más elevados de la ciudad.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados. Las personas que desean trabajar con ella, desean saber que tipo de contrataciones tienen disponibles para la spersonas que desean colaborar con ella. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

hola he visto muchas ofertas de empleo en la cual esta es la que mayormente me a llamado la atención, se que trabajáis en el sector de cigarrillos y de puros me gustaría apuntar y aprender solo os pediré una cosa ¿que tipo de contrato tenéis? espero respuesta.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Jt International Canarias ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Jt International Canarias Preguntas frecuentes