J.torne

Calle de la Noguera, 6, Agramunt, 25310 , Lerida
Otras actividades de servicio

Opiniones J.torne

¿Puedo trabajar de forma remota en J.torne?

¿Qué quieres saber sobre J.torne?

oli
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Alguna persona que haya laborado en J Torne en algún servicio sabrá cuáles son los horarios que ofrecen en está empresa española ¿La jornada de trabajo es completa o parcial? ¿Los horarios son fijos o flexibles?
¿En está funeraría se trabajo los fines de semana, eso obligatorio?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Esta empresa me abrió sus puertas cuando mas nadie lo hizo, es por esto que le estoy tan agradecida por todo lo que hicieron por mi, pude masar increíbles momentos junto a los demás trabajadores ya que posee un ambiente laboral muy agradable

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

J.torne dedicados a los servicios de pompas fúnebres. Aprendí muchísimo y el ambiente era muy bueno. El trato con los residentes era fantástico.Tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una experiencia única que crece cada día mas trabaje como administrador, os recomiendo el trato con los ancianos es único.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa J.torne , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

J.torne recientemente recluta para puestos de trabajo:

SERVEIS FUNERARIS, Ebanista, SERVICIOS FUNERARIOS

J.torne Preguntas frecuentes