Opiniones Jtorras Obres I Manteniments

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Jtorras Obres I Manteniments? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Deja una opinión sobre Jtorras Obres I Manteniments

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus SARS-CoV-2?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Jtorras Obres I Manteniments. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Rosalia

Buen ambiente de trabajo, miran mucho por el bienestar del empleado y porque se encamine a sus mejores aptitudes, soy albañila en la empresa de construcción y estoy muy orgullosa del clima laboral que tenemos.

¿En qué región opera Jtorras Obres I Manteniments?
La empresa opera en Cataluña
La dirección del sitio web es http://www.grupjtorras.com/
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Jtorras Obres I Manteniments?
Las opiniones actuales sobre Jtorras Obres I Manteniments se puede encontrar aquí: Jtorras Obres I Manteniments

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Jtorras Obres I Manteniments. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Jtorras Obres I Manteniments