Juan aulet torrent
Anglès CIF: B17690645 Teléfono: +34972423014

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Juan aulet torrent

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Juan aulet torrent?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Juan aulet torrent?

¿Qué quieres saber sobre Juan aulet torrent?

ibrahim

Juan Aulet Torrent cuenta con un grato ambiente laboral, condiciones laborales y contractuales. Donde la directiva y el equipo de trabajo tienen alto grado de calidad en todas sus operaciones. Reconocida por destacarse en el área de embutidos. 100% Recomendado.

Anwil

Que mejor que trabajar en un sitio donde los compañeros que tengan sean tan atentos y amables, además con la cuidada selección de la materia prima, esta empresa hace que estar aquí sea un lugar de aprendizaje completamente y así lograr realizar correctamente el proceso artesanal con que elaboran cada producto sumado a esto una excelente paga

Fernando

Juan aulet torrent me ha parecido una empresa comprometida y responsable con sus empleados desde el primer momento. Me agrado el proceso de selección y la forma en la que determinan si una persona encaja con el perfil de su empresa. Acertaron conmigo porque hasta el momento me ha gustado mucho el ambiente de esta empresa.

Ernes

Muy buen trato al empleado junto con sistemas de retroalimentación al personal y relación basada en confianza y comunicación ante cualquier posible problemática entre todo el equipo de trabajo. La empresa goza de buena trayectoria en el mercado y es totalmente reconocida brindando seguridad laboral.

El proyecto europeo "FoodSmartPhone" ha desarrollado tecnologías inteligentes que permiten controlar mediante el uso de móviles la calidad de los alimentos y que se presentarán en el evento "SMART TECH for FOOD" los días 25 y 26 de noviembre. Si es un proyecto europeo, me pregunto cuántos productos tendrá
Elisa
Buena pregunta! Espero que todo lo que tenemos en tiendas

¿Alguno de los empleados de la Juan aulet torrent está en cuarentena?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Juan aulet torrent. Esperamos vuestras opiniones.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Juan aulet torrent. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Juan aulet torrent busca personas
Para trabajar en Juan aulet torrent debo saber
¿Dónde está ubicada la sede de Juan aulet torrent?
La sede de Juan aulet torrent es CL RAVAL 37. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Juan aulet torrent.
¿Cuál es el capital social de la empresa Juan aulet torrent?
El capital social de Juan aulet torrent es: . Comprueba más información sobre Juan aulet torrent.
La dirección del sitio web es http://www.aulet.com. Revisa la dirección web y más información sobre Juan aulet torrent.
¿Tiene Juan aulet torrent una página en Facebook?
Sí claro, Juan aulet torrent tiene su página de Facebook: https://m.facebook.com/1406278896363459/photos/a.1529464414044906/1626720374319309/. Revisa fb y otros detalles de Juan aulet torrent.