Juan bello

Zaragoza
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Juan bello

¿Juan bello ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Juan bello?

25461547H
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

El mejor

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Juan Bello es una empresa constructora con más de 50 años de trayectoria, especializados en obras nuevas de viviendas y espacios comerciales. Muchos de sus empleados comenzaron como aprendices y el ambiente familiar de la compañía los impulsó a crecer dentro de sus instalaciones. Se comenta entre algunos, que sus salarios están muy bien, además de tener contratos fijos y seguridad social.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Trabajo para una Constructora Inmobiliaria soy arquitecto me llamo Fernando, estoy pensando en renunciar a mi actual empleo porque no me pagan a tiempo mi trabajo esto me trae cantidad de inconvenientes en casa con mi mujer. Me hablaron unos colegas de Juan bello, la investigué por Internet tiene buen balance comercial, años de experiencia y excelentes construcciones. Le pregunto a un trabajador activo si pagan puntualmente los sueldos y que tal es el ambiente laboral, en espera de respuesta para enviar mis datos.

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Juan bello es una pequeña empresa familiar fundada hace más d 40 años, dedicándose al campo de la construcción, ofreciendo asesorías de ventas y compras inmobiliarias. Su oficina está ubicada en Calle Cinco de Marzo, cruce con Paseo de la Independencia. En toda la esquina se encuentra una parada de autobús, no tendrás problemas para llegar si usas el transporte público.

¿La Juan bello sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Juan bello? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Juan bello Preguntas frecuentes