Juan Capella Auditores Slp

Calificación 4.1/5
Avenida de Fernando de Casas Novoa (portal a,), 37 - 2 B, Santiago de Compostela, 15707 , La Coruña
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Juan Capella Auditores Slp

4.1

En Juan Capella Auditores Slp se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Juan Capella Auditores Slp?

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Juan Capella Auditores Slp
muy buen trato por parte de los compañeros y superiores, excelente cultura dentro de la empresa que se transmite muy bien a todos los colaboradores, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

es un trabajo que puede llegar a ser bastante exigente dependiendo siempre del cliente el cual siempre se intenta dar el 110% de nuestras capacidades para cumplir con todas las exigencias que pueda llegar a tener y darle los mejores resultados, la verdad que dentro de esta empresa y aprendido muchísimo ha sido una experiencia muy enriquecedora, por supuesto cabe destacar que la paga es excepcional.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Tanto profesionalmente como mentalmente en esta empresa te puedes elevar de nivel de la mejor manera, la inversión que llevan a cabo los superiores en pro de sus trabajadores son magníficas. Los incentivos laborales y el espíritu emprendedor de la empresa te llenan de energía en cada una de las actividades que ejecutamos ya que contamos con una gran experiencia en la prestación de servicios financieros y contables.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabaje en Juan Capella Auditores durante algunos años. Tengo que decir que aprendí bastante de mis compañeros de trabajo, ya que son muy experimentados en el sector financiero. La empresa me ofreció un buen horario.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Juan Capella Auditores Slp es un equipo de profesionales, ubicados en Santiago de Compostela, dedicados a la auditoría de cuentas, asesoramiento empresarial y a la obtención de financiación para iniciativas empresariales.
Alguien que labore para dicha empresa que sepa, ¿cuales son las jornadas de trabajo que maneja la empresa?

¿Cumple Juan Capella Auditores Slp sus responsabilidades en relación con la epidemia?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Juan Capella Auditores Slp Preguntas frecuentes