JUAN CUADROS

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones JUAN CUADROS

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de JUAN CUADROS?

¿Qué quieres saber sobre JUAN CUADROS?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Hicimos una reforma hace unos meses en una vivienda unifamiliar y muy contentos con el resultado, calidad en el material y muy buen servicio desde el presupuesto inicial a la medición en obra e instalación de la carpintería. Muy recomendable fabricación propia tanto en aluminio como en PVC, opción de hacer una vivienda de alta calidad series muy minimalistas como calidades más económicas, nosotros optamos para la instalación en aluminio de hoja oculta y correderas minimalistas con pavimento continuo.

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

La instalación bien, pero cuando me mandaron el presupuesto final con x precio, pero cuando fuimos a pagar me dijeron otro precio al final que de lejos estaba en lo que habíamos quedado.

Muy recomendables
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Muy Buen trato y la carpintería de diseño que me instalaron funciona sencillamente perfecta.

Abram

Cuanto te cobraron por la mano de obra?

Cumplen con todos sus compromisos y la relación calidad precio e
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Cumplen con todos sus compromisos y la relación calidad precio es la mejor del mercado.

Benjamín

Me suena raro eso de compromisos... nombrame uno a ver.

Pep riutort Juaneda
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Cumplieron sus compromisos en lo que se refiere a calidad y servicio.

Emiri

Te hicieron un pedido a la medida? Te fue muy dificil transmitirle lo que querias?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Soy una arquitecta de Palma de Mallorca, mi experiencia ha sido nefasta. La empresa no cumplió en plazos, a pesar de pagar una carpintería de calidad (KLINE) , la instalación fue absolutamente carente de profesionalidad ocasionando graves deficiencias en el uso de las carpinterías, el servicio postventa inexistente y no se hacen cargo de la correspondiente garantía.
Empresas así son las que hacen que el sector de la construcción tenga tan mala fama.

Aina

Vaya... La garantía no cubre ninguna deficiencia de las que comenta? Hace cuánto tiempo de esto?

Soy un promotor veterano, está empresa hace muchos años que está en el mercado y su servicio postventa es muy bueno siempre y cuando el cliente haya cumplido sus compromisos de pago.

Gustavo

Y si no cumple con los compromisos de pagos que sucede? Suena como si fuera una amenaza.

COVID-19

¿Crees que en JUAN CUADROS es bastante seguro?

Joan Casals
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Soy cliente y tienen una relación calidad precio excelente.

Amanda

Entonces del 1 al 10 los calificarias con un solido 10? O tampoco llegan a eso?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

En JUAN CUADROS, tengo tiempo trabajando, con experiencia en fabricación y colocación de carpintería interior y exterior, obra en general, se Construye todo tipo de estructuras de aluminio, pvc y vidrio, están ubicados en Ciudadela de Menorca, España.

¿Qué tal el empleo en JUAN CUADROS? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

JUAN CUADROS Preguntas frecuentes