Juan Del Valle Pineda

Hinojosa del Duque
Calificación 4.4/5

Opiniones Juan Del Valle Pineda

4.4

¿Paga Juan Del Valle Pineda más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Juan Del Valle Pineda?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Juan Del Valle Pineda, dedicada a la elaboración de productos cárnicos y volatería de altísima calidad, cuenta con modernas instalaciones, ubicadas en Hinojosa del Duque, en la Carretera El Viso, sin número, 14270.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hola buen día, estoy en búsqueda de empleo, me gustaría saber a cerca de la empresa Juan Del Valle Pineda, entiendo que para el proceso de selección suelen ser rigurosos, de lo que he sabido inicia con el test y termina con dos entrevistas las cuales las hace RR.HH. y luego el encargado de personal, también sé que son pocos candidatos.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Investigando logre encontrar que la empresa Juan Del Valle Pineda esta en la búsqueda de algún profesional de Tecnología de Productos Cárnicos con experiencia de al menos 1 año en esta sector, por si alguien esta interesado

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Un amigo mío trabaja en esta empresa y parece irle muy bien económicamente, hablé con él y me comentó que está muy a gusto en su trabajo, que los beneficios y sueldo son excelentes. Sabiendo todo esto, me gustaría solicitar empleo en la empresa. ¿Alguien aquí puede decirme cuales son los requisitos de contratación y si es que tienen vacantes disponibles? Saludos.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Excelente empresa, grandes productos, fantástica atención al cliente y gran servicio a domicilio. Trato excelente. Totalmente recomendables. Un trabajo único, gran oportunidad para ejercer sin duda alguna. Estoy muy satisfecho.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Las consecuencias son espectaculares cuando se trabaja con esfuerzo dentro de un clima laboral con una plantilla de trabajadores experimentados en el área de la Fabricación de productos cárnicos de todas clase . Estoy demasiado feliz por los logros obtenidos aquí. Mi salario y sus beneficios posibilitan estabilidad. Los invito a ser parte de este gran equipo en crecimiento.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Juan Del Valle Pineda
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. La administración fue excelente, siempre se ayudó cuando fue necesario con una situación personal, no puede fallar, con ellos trabaje como elaboradora buenas pagas yo lo recomiendo ya que existen muy buenas enseñanzas.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenas noches. Tienes una opción para crecer dentro de Juan Del Valle Pineda esto lo se por que trabaje alli mas de 3 años, además de un trato excelente y unas condiciones de trabajo excelentes, ambiente de trabajo que se da entre los compañeros es genial..

¿Se aprende mucho de producción en Juan Del Valle Pineda? Si este es el caso ¿Es con cursos o talleres?

Tengo una pregunta para la gente de Hinojosa del Duque. ¿Juan Del Valle Pineda es una empresa convenientemente ubicada?

¿En Hinojosa del Duque hay muchas empresas del sector Otro?

¿Creéis que Juan Del Valle Pineda está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Juan Del Valle Pineda ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Juan Del Valle Pineda Preguntas frecuentes