Juan Francisco Alcazar

Tarancón
Calificación 3.3/5

Opiniones Juan Francisco Alcazar

3.3

¿Vale la pena trabajar en Juan Francisco Alcazar? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Juan Francisco Alcazar?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Juan Francisco Alcazar
Es una empresa muy conocida en el mercado, que nos dedicamos a la venta de sal para carreteras, sal para deshielo, sal para piscinas, soy comercial en las instalaciones y me he desarrollado mucho y tengo estabilidad laboral.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Soy empleada de Sales del Centro (Juan Francisco Alcázar S.L.), dedicada a la comercialización y distribución de sales para deshielo, arena de sílice, productos de limpieza de piscinas, pellets, entro otros. Es una empresa joven, pero bien posicionada en el mercado, la cual cuenta con amplias instalaciones y almacenes muy bien organizados, donde los empleados contamos con un buen y seguro ambiente de trabajo, posibilidades de crecimiento dentro de la organización y buenos beneficios laborales. Sin duda alguna les recomiendo esta empresa para trabajar.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Esta empresa no solo vende sal, es sal utilizada para el deshielo de carreteras, a su vez han incorporado otros productos a la venta como arenas, desclacificadores, pallets, piscinas. Hay mucho que aprender en esta compañía, las reuniones son efectivas, equipos organizados y buena paga. Recomendado.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

El nicho al principio me pareció poco común(venta de sales), pero se ha convertido en una gran experiencia laboral. Los colegas son maravillosos y el ambiente de trabajo siempre es divertido y fantástico. Disfruto ir a trabajar todos los días.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

En su página web solamente encontraras sus productos así que te dejo una breve descripción de la información disponible acerca de la empresa: Es una empresa que se dedica a la venta online de sal para carreteras, sal para piscinas y sal descalificadoras, lleva 4 años en funcionamiento en el mercado español y se ha podido posicionar en el lugar 864 en el ranking que analiza su sector, lo cual no suena nada mal, un punto positivo es que no solo pertenece a este ranking, sino también a uno nacional y otro de Cuenca, y en estos dos también ha estado subiendo posiciones, esto deja una impresión positiva en el panorama de la empresa, habla de buenas prácticas empresariales y de crecimiento.
Por el tamaño de sus ventas, las cuales no han sido nada malas, se le puede clasificar como una empresa pequeña y según datos del 2018 los cuales son los más recientes contaba con 11 empleados, de esto 11 el 90% estaba contratado mediante contratos fijos, esto quiere decir que la organización ha apostado por el talento eventual muy poco. También es importante mencionar que este dato ha ido disminuyendo desde el año 2015 donde todos estaban contratados de manera fija.

¿Juan Francisco Alcazar tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la enfermedad?

¿Cómo está la contratación en la empresa Juan Francisco Alcazar ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Juan Francisco Alcazar Preguntas frecuentes