Juan Francisco Martin Ayuso

Calle Mayor, 34, 45100 Sonseca, Toledo
Calificación 3.4/5

Opiniones Juan Francisco Martin Ayuso

3.4

¿Trabaja Juan Francisco Martin Ayuso también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Juan Francisco Martin Ayuso?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Esta empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el mantenimiento de piscinas y para ello están en continua rotación y formación de su personal para brindar servicio de calidad a sus clientes. Cada empleado se siente como un miembro de la familia.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Personas muy carismáticas y agradables, el respeto y el trabajo en equipo van de la mano, generando así condiciones muy disfrutables para trabajar, además, la paga es buena y siempre puntual, por cosas como estas me levanto con muy buen ánimo todos los días, empresa ejemplar.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Juan Francisco Martin Ayuso
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajamos en la compra venta por mayor y menor de toda clase de artículos de perfumeria drogueria y artículos de limpieza

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola me apuntare a la oferta de empleo que tiene ustedes ya que tengo la experiencia necesaria para el puesto que ofertáis ( mantenimiento de piscinas), bueno en este momento estoy buscando una buena opción de empleo en la cual me interesa mucho la vuestra.

¿Qué eventos Juan Francisco Martin Ayuso tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Juan Francisco Martin Ayuso? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Juan Francisco Martin Ayuso Preguntas frecuentes