Juan Francisco Sobrino Martin

SANTA RITA, 6 BJ. 47013 VALLADOLID. (VALLADOLID)
CIF: B47462072 Teléfono: 983300265
Educación

Opiniones Juan Francisco Sobrino Martin

¿Ha habido algún aumento reciente en Juan Francisco Sobrino Martin?

¿Qué quieres saber sobre Juan Francisco Sobrino Martin?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Mi primo es maestro para conducir, y tiene un buen sueldo, seguro por si acaso y prestaciones, además su jornada de trabajo es normal, tiene un excelente ambiente de trabajo y la empresa tiene servicios de enseñanza y autorización de licencias.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Autoescuela Air-Bag
Esta empresa te brinda el servioco de ayuda para que consigas el permiso de conducir de manera rápida y con unas tarifas muy económicas. Su mercado meta son las personas que estan pensando en sacar su carné.
Esta autoescuela cuenta con dos centros, ambos ubicados en Valladolid, donde llevan más de 17 años de experiencia preparando a alumnos para que obtengan su permiso en el menor tiempo posible. Te ofrecen una completa gama de servicios que incluyen clases teóricas y prácticas para obtener tu permiso de coche B o de motos A y A2 de manera eficaz y segura. Si pasas por esta escuelita podrás conducir turismos, motos y motocicletas desplazarte al trabajo, la universidad o realizar cualquier escapada sin tener que depender del transporte público o de otras personas Ademas en estas autoescuelas se puede encontrar siempre un horario a la medida para realizar prácticas. Además disponen de cursos intensivos Como dice anteriormente sus horarios son flexibles, por lo tanto cambian de persona a otra, la empresa no especifica que personas pueden trabajar aquí, supongo que lógicamente tienen que tener permiso de conducir.Si estas interesado en colaborar en esta empresa, aquí de tejo su liga http://www.autoescuelaairbag.es/Contacto/

¿Está Juan Francisco Sobrino Martin preparado que la situación relacionada con coronavirus no termina pronto?

¡Añadid comentarios sobre Juan Francisco Sobrino Martin ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Juan Francisco Sobrino Martin Preguntas frecuentes