Juan Hernando

Crespos
Calificación 3.9/5

Opiniones Juan Hernando

3.9

¿Paga Juan Hernando más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Juan Hernando?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Juan Hernando, se dedica al comercio mayor de cereales , plantas , abonos, fertilizantes, plaguicidas y animales vivos de corral. Cuenta con un ambiente de trabajo agradable ya que los compañeros son muy amables y colaboradores

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Juan Hernando. Comercio mayor de cereales , plantas , abonos, fertilizantes, plaguicidas y animales vivos de corral. La empresa Juan Hernando Sl cuenta con 17 años de experiencia. Juan Hernando Sl ubicada en Carretera Chaherrero, 2, CRESPOS, AVILA. Su actividad CNAE se fine como 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. El modelo de sociedad de Juan Hernando Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Empresa en donde no han mencionado nada acerca de que este contratando personal, pero que deberian de considerar esta empresa, ya que se dice que es una empresa trabajadora y que siempre estan buscando personal que sea activo, pueda trabajar con los clientes, entre otras cosas importantes, una empresa bastante buena para algunos de ustedes, es importante que conozcan cmo trabaja dicha empresa asi para que ustedes mejoren como va estar trabajando con ellos, si les interesa les recomiendo que la visiten para tener mas informacion acerca de dicha empresa y puedan trabajar en la empresa.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Juan Hernando es una empresa que se dedica al comercio mayor de cereales , plantas , abonos, fertilizantes, plaguicidas. El lugar de trabajo es amplio, los compañeros son amables, el salario es bastante bueno y es necesario tener habilidades para el buen trato de los clientes.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Juan Hernando
buen trato de los jefes, buenos horarios y retribuciones, hace dos meses que trabajo en la empres ay me ha ido genial, trabajamos en el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Empresa dedicada a la venta de productos fertilizantes y plaguicidas al sector agrícola. He podido trabajar en esta empresa a lo largo de casi seis años. Durante este tiempo he podido trabajar como administrativo y comercial

El ambiente de trabajo es muy bueno y las condiciones laborales también. En esta empresa se tienen muy en cuenta las necesidades y demandas de los trabajadores, aumentando así la motivación de los miembros de la plantilla

Muy positiva la experiencia de haber trabajado en esta empresa, sin duda recomiendo este lugar para trabajar

¿Es la empresa Juan Hernando un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Juan Hernando Preguntas frecuentes