Juan Herrera Cabanillas

info@cafesmisnietos.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Juan Herrera Cabanillas no está verificada

Opiniones Juan Herrera Cabanillas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Juan Herrera Cabanillas.

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Juan Herrera Cabanillas?

¿Qué quieres saber sobre Juan Herrera Cabanillas?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Juan Herrera Cabanillas se dedica a la elaboración de café, té y sucedáneos de café. El ambiente laboral es bastante energético y optimista, realmente motiva a ser excepcional en tu trabajo. Además, paga muy bien las horas extras.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi papá goza de un buen empleo en esta empresa, me ha dicho que tiene un buen empleo, sus compañeros de trabajo hacen un buen ambiente laboral y su jefe le ha enseñado a como tratar mejor a los clientes.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Poseo familia proveniente de Colombia de quienes heredé el gusto por el café, una bebida mágica. Comencé como productor de café en esta empresa y terminé siendo gestor del proceso de fabricación. Si os gusta trabajar para la fabricación y producción de café este es el mejor lugar para vosotros: instalaciones rústicas pero acogedoras, calidad estupenda y condiciones muy ventajosas.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Juan Herrera Cabanillas.