Juan lorente garcia

Murcia
Calificación 3.3/5

Opiniones Juan lorente garcia

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Juan lorente garcia?

¿Qué quieres saber sobre Juan lorente garcia?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Juan Lorente Garcia es una prestigiosa empresa de venta de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, con años de trayectoria impecable y una calidad profesional del más alto nivel. La empresa ofrece excelentes beneficios y paquetes salariales. Recomendados al 100%.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajar en este lugar ha sido para mi una buena experiencia. Cuento con una estabilidad maravillosa y además los beneficios me parecen muy competitivos. Siempre respetan mis tiempos de descanso y valoran todos mis esfuerzos!

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

JUAN LORENTE , es una empresa en continuo progreso y crecimiento, en la distribución mayorista de materiales destinados a la construcción, fontanería e interiorismo. Su dilatada trayectoria, de más de 50 años en el mercado, le ha llevado ser referente en su segmento. tienen un ambiente laboral de primera, trabajo con ellos desde hace dos años y estoy muy a gusto.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Esta empresa esta dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Es una empresa con prestigio, que brinda servicios de calidad. Trabajo con ellos y me capacitaron muy bien, me dan todas las herramientas para desarrollarme y la paga es buena.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Juan lorente garcia es una empresa que su actividad principal es el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación.
Algun empleado que se encuentre trabajando para la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se tiene?

¿El jefe de Juan lorente garcia está interesado en la salud de sus trabajadores durante la enfermedad?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Juan lorente garcia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Juan lorente garcia Preguntas frecuentes