JUAN LUIS FERNANDEZ SOBRADO

ARTASAMINA, 11 1. 48007 BILBAO. (BIZKAIA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones JUAN LUIS FERNANDEZ SOBRADO

¿Trabajan muchas mujeres para la JUAN LUIS FERNANDEZ SOBRADO?

¿Qué quieres saber sobre JUAN LUIS FERNANDEZ SOBRADO?

Morena
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Pufff.. (! Sin palabras..!! Con este ser..!!) Señores...!! En las Comunidades, en las que presuntamente administra..!! Sin facturas..!! Sin Correo electrónico, sin coger el teléfono cuando hay problemas en la Comunidad, malas
Contestaciones de sus colaboradoras. No tiene Gmail, porque así, es todo más oscuro.. !!
Su futuro..!? Zahïno..!!

Felisa
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Si doy fé..,!! Falta de mantenimiento, opacidad de facturas, etc

Enfernero
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Se molesta, cuando le pides explicaciones, que la mayoría admiten, y que tú ves claramente que son lesivas para la Comunidad, y favorables para él. !; ya le conocen en varias Comunidades..!! Y no precisamente por su buen hacer .!!

Notario
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Uno de los peores, Administradores . Porque...!?? Por, mal administración, por opacidad en su gestión., por las Juntas que convoca, por las Actas ( menos mal que se le graba). Porque en el momento, que se le piden facturas, ( como es de justicia).., se apoya, en los comuneros, que creen en el, por ignorancia..!! Y se lleva el 🐱 al 💧..!! Es decir no las presenta...!! Porque ahí están las pruebas..!!

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Si .yo soy uno de los que sī me entero...!! Y es peor aun..!!

Obrero
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

En el mente, siempre está la realización de Obras...!! Y derramas..!! No da más de sï...!! Cuando se le pilla, desprestigia subliminalmente, a los.as. yendo de víctima. !!

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Ni tan siquiera tiene página Web, ni correo electrónico...!!! ( opacidad).

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Hace Juntas, con Presidentes..!! De Comunidades, ( sin convocar a los comuneros..!! A los cuales les quita voz y voto..!? Porque seray. !!??

¿Sabéis algo nuevo de la empresa JUAN LUIS FERNANDEZ SOBRADO?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Mejor no tener información ..!! Es oscuro y siniestro...!! No gestiona las Comunidades..!! Las deja, mugrientas poco a poco. !! Y así, luego la Obra es mayor. !! Y de más cuantïa. !!

JUAN LUIS FERNANDEZ SOBRADO Preguntas frecuentes