Calificación 4.3/5
CONQUISTADOR, 35 03450 BANYERES DE MARIOLA. (ALICANTE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Juan Martinez Mira

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Juan Martinez Mira?

¿Qué quieres saber sobre Juan Martinez Mira?

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Juan Martinez Mira
Fábrica de confección textil . Empresa importante completa con proyecto a futuro, cumple con todo para un desempeño optimo cuenta con las herramientas necesarias para todo, soy operario y nunca nada malo.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Juan Martinez Mira
Fabricación y comercialización de productos textiles para el hogar y toallas de playa. Disfruto trabajando en la empresa, lo mantiene ocupado, para que no tenga tiempo de aburrirse con el trabajo, excelente personal amigable con los compañeros de trabajo, pago justo por hora para comenzar.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La no tiene calificación por parte de los empleados, esto quiere decir que necesita mejorar la calidad de la información que tienen dentro de ella. Por otro lado la empresa solamente cuenta con información de lo que es el salario que perciben. Un aumento de información no les caería nada mal. Pero a simple vista no tiene ningún punto negativo que se pueda mencionar. O que sea visible a nuestros ojos.

Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Juan Martinez Mira. Fabricación de lencería para el hogar. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Se trata de una empresa con más de cincuenta años en el proceso de fabricación de textiles, además de realizar labores de investigación e innovación industrial. Con esto se entiende que los perfiles requeridos para su plantilla laboral son como operarios de línea de producción, diseñadores industrial e ingenieros industriales o afines.

¿Qué sabéis acerca de Juan Martinez Mira ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Juan Martinez Mira Preguntas frecuentes