Juan Martínez

Marcenado, 21, 33519 Pola de Siero, Asturias, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Juan Martínez

¿Es posible ganar bien en Juan Martínez?

¿Qué quieres saber sobre Juan Martínez?

Goku
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Mi nombre es Mariana soy Administradora trabajo para una Fábrica de quesos me voy a retirar porque no puedo trabajar en donde no se me respeta como profesional, mi supervisor es un patán mal educado y grosero que le encanta maltratar a las personas. Un amigo me recomendó pasar mis datos a la Empresa Juan Martínez, envío mi currículum al correo y pregunto a un trabajador activo cómo es el supervisor con los empleados y que tal es el ambiente en la oficina, saludos.

JUAN MARTINEZ, S.L.

Buenas tardes,
Escribo desde Juan Martínez, S.L. Esta reseña es errónea, dado que nunca ha trabajado aquí nadie que se llame Mariana. Creo que se ha equivocado de empresa al poner esta reseña. Saludos cordiales.

Akram

Buenos días Sr. Representante de Juan Martínez, S.L., si se toma el tiempo para volver a leer la reseña, verá que el equivocado es usted y que la persona llamada Mariana solo indica que trabaja en una fábrica de quesos de donde piensa retirarse para enviar el CV a Juan Martínez, S.L. Saludos.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Juan Martínez es una empresa industrial centenaria, dedicada a la producción de derivados lácteos. Sus especialidades en quesos la hacen referente en la zona. La mayoría de sus empleados han dicho que trabajan a gusto con sus sueldos y beneficios sociales. Además han implementado talleres de capacitación para sus empleados, como aporte para el desempeño laboral.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

En Juan Martínez se está llevando horario parcial, con horarios por turnos y con diferentes descansos, tengo un contrato de seis meses en donde me ha ido muy bien, los fines de semana se toma los descansos y sinceramente digo buena experiencia.

Terra

No sé qué puesto desempeñarías,pero vamos que en producción hay puestos que son verdaderamente un machaque para el cuerpo.Atendiendo más de un puesto a la vez.No es solo producir y ahorrar,también se debe mirar por el trabajador y sobre todo por su salud.No todo vale.Asi luego va todo....un desastre

Martín

Por que tienes que hacer el trabajo de los demás? Deberían contratar más gente para eso no?

El tema Juan Martínez de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Creéis que Juan Martínez está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a coronavirus?

Juan Martínez Preguntas frecuentes