Juan Pacheco

Plaza San Francisco, Nº 4 30820 Alcantarilla (Murcia) España
Calificación 3.6/5

Opiniones Juan Pacheco

3.6

En Juan Pacheco se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Juan Pacheco?

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En esta empresa estoy contento con mi trabajo en almacén porque gano buen salario y mis jefes me tratan con educación. Es un trabajo estable y tengo seguridad social. Mis compañeros son muy buenos amigos y trabajamos en equipo.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Juan Pacheco somos especialistas en la fabricación de artículos para panadería y confitería. Estamos en Alcantarilla. esta empresa es un lugar muy acogedor para trabajar. El equipo de trabajo de mi área es gente muy preparada y diligente. so hace que cumplamos siempre las metas que nos ponemos. El sueldo es bueno y el ambiente laboral es muy agradable.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Somos una empresa pequeña. Pero el trabajo artesanal tiene su espíritu en ser pequeño, me encanta el tiempo que he pasado aquí. El horario de trabajo es flexible, y se aprende mucho porque todo el mundo tiene su vida dedicada a la empresa.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Juan Pacheco
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trbajo como secretaria en la empresa hace un año, tenemos buenos horarios y excelentes salarios, estoy muy agradecida.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Juan Pacheco se dedican a la fabricación de artículos para panadería y confitería. Somos artesanos en carpintería de madera y metálica, llevan fabricando sus productos desde 1920, tienen personal altamente capacitado para realizar productos de calidad. Me interesa aplicar para alguna de las vacantes que ofrecen, ¿me podrían orientar?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus?

¿Está pasando algo nuevo en Juan Pacheco ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Juan Pacheco Preguntas frecuentes