La experiencia del usuario con Juan padron no está verificada
Valverde
La experiencia del usuario con Juan padron no está verificada

Opiniones Juan padron

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Juan padron.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Juan padron?

¿Qué quieres saber sobre Juan padron?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Juan padron
Es una emrpesa dedicada a las instalaciones eléctricas para empresas y particulares, y obra civil, soy jefe de obras y trbajo hace dos años y medio, soy electricista y me he especializado en la empresa y eso se valora mucho.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Juan padron
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trbajo en la adminisitracion de la empres ay me ha ido genial, me he especializado mucho y tengo alteas remuneraciones en la empresa.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Juan padron
Instalaciones eléctricas. Aprendí muchas cosas que no conocí en este ámbito ( administrativo), el jefe directo era muy majo y ayudaba en lo que necesitamos, buenas pagas y horarios , con otras actividades yo lo recomiendo todo genial!

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Juan padron
Empresa pionera en las instalaciones electricas, tuve la suerte de trabajar con ellos, como electricista conocí a los dueños y son de lo mas simpáticos, son personas con pasta peor muy majas, los salarios estaban bien y el ambiente tenia buen rollo.

¿Cuáles son las empresas ubicadas en Valverde que le brindan la oportunidad de teletrabajar a sus empleados?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Juan padron Valverde:¿Con qué jefe y compañeros de trabajo obtuvo los éxitos más grandes y más pequeños? ¿Por qué?
Enumere una de las cosas más importantes que aprendió en su trabajo anterior / actual.
¿Qué nivel de inglés tiene?

El hilo sobre las condiciones en Juan padron sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones actuales.