Calificación 4.5/5
LUGAR ESTRADA DO CAMPO DE FUTBOL, 32 34. 36800 REDONDELA. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Juan Pazos

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Juan Pazos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Juan Pazos?

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Juan Pazos
Aserrado y cepillado de la madera. Un lugar de trabajo donde se vive un ambiente profesional y de gran calidad, estoy orgulosa de haber podido trabajar en una empresa como ellos, recomendable a todos.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a la venta de vigas de maderas laminadas cuenta con un excelente ambiente laboral el cual se encuentra altamente capacitado en las diversas funciones, dedicado a brindar un servicio eficiente

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Juan Pazos
Aserrado y cepillado de la madera. Desde el primer día, todos muy simpáticos. Te explican las cosas las veces que hacen falta y sin ponerte mala cara. Ambiente de trabajo estupendo.Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Grupo Pazos es una empresa con mucha experiencia y experticia en lo que hace. Me ha encantado trabajar para ellos puesto que tienen mucho respeto por el empleado y mucho amor por lo que hacen. Aprendí mucho y la paga no está mal.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Hola, me gustaría trabajar en empresa de construcción con una historia larga y Grupo Pazos existe desde 50 años. Sería una empresa excelente para mi, pero no puedo trabajar en jornada completa, porque tengo un niño y mi pareja también trabaja. Hay una posibilidad de trabajar en jornada partial o horario flexible trabajando en departamiento de construcción?

¿Sabéis si Juan Pazos está planeando algunos despidos debido a virus?

Esperamos informaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Juan Pazos y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Juan Pazos Preguntas frecuentes