JUAN PEDRERO E HIJOS

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones JUAN PEDRERO E HIJOS

3.4

¿El salario medio en JUAN PEDRERO E HIJOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre JUAN PEDRERO E HIJOS?

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Recibimos todas las prestaciones que en la ley corresponden y además nos tratan de manera muy amable y respetuosa, en éste lugar he podido aprender sobre diversos temas y me siento mucho más organizada que antes, los pagos no han sido problema nunca.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

El profesionalismo y la ética que impregna en este lugar es increíble, los compañeros son personas muy dedicadas y capaces y los jefes son excelentes personas, los horarios son algo pesados pero la paga lo compensa, gran lugar.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Para mi fue una experiencia muy buena trabajar en JUAN PEDRERO E HIJOS,buenas amistades y mucha complicidad a la hora de trabajar en grupo fue una excelente experiencia, estuve en el área de administración de ellos y fue una linda experiencia muy recomendable

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto XOFER TRAILER en JUAN PEDRERO E HIJOS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto MAQUINISTA CONSTRUCCIÓ en JUAN PEDRERO E HIJOS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa JUAN PEDRERO E HIJOS ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

JUAN PEDRERO E HIJOS Preguntas frecuentes