Juan Silvoso

Calificación 3.8/5
AVDA DE VILARIÑO 63 (CAMBADOS)
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Juan Silvoso

3.8

¿Paga Juan Silvoso más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Juan Silvoso?

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Empresa especialista en limpieza y mantenimiento de vehículos, la dinámica de trabajo permite pasar casi todas las jornadas a gusto por que se comparten las horas con gente muy colaboradora y competente, del sueldo no me puedo quejar, trabajo en el taller y siempre contamos con todo lo requerido para cumplir con cada servicio.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Un taller mecánico que brinda más servicios de los que otros pueden ofrecer, ya que además de ser capaces de dar un diagnóstico también limpian las piezas necesarias para entregar un trabajo de calidad, dando propuestas laborales a quienes cuentan con la experiencia necesaria para trabajar en este lugar.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Juan Silvoso es una empresa que tiene por objeto la venta de accesorios y recambios todo tipo vehículos, así como lavado y mantenimiento de los mismos. El trabajo acá se realiza con normativa de seguridad y con rapidez y empeño. La empresa ofrece salario llamativo y jornadas favorables.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Juan Silvoso
ME ha gustado la cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, trabajamos en la venta accesorios y recambios todo tipo vehiculos, asi como lavado y mantenimiento de los mismos.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Juan Silvoso, Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, Venta accesorios y recambios todo tipo vehiculos, asi como lavado y mantenimiento de los mismos. Juan Silvoso S.l. cuenta con 26 años de actividad. Juan Silvoso S.l. se halla en Avenida Vilariño, 63, CAMBADOS, PONTEVEDRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Juan Silvoso S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. empresa que ha logrado bastante en todo este tiempo y que gracias al buen trabajo que ha hecho no ha perdido clientes, dicha empresa utiliza todas las herramientas que tiene bajo uso y hace a que la empresa realmente no pierda mercado, los trabajadores en dicha empresa son muy bien pagados pero para que estén contratados deben de tener lo suficiente para trabajar en la empresa, a esto me refiero con experiencia en el campo y sobre todo con mucha pro actividad al momento de hacerlo, la empresa ofrece un buen ambiente laboral donde buscan que los trabajadores logren tener una buena relación ya que esto hace a que una empresa siga de pie, porque si no fuese asi seria un caos y la empresa no quiere eso.

¿Juan Silvoso ha comprado los productos de seguridad y protección?

113, A la empresa Juan Silvoso le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

Juan Silvoso Preguntas frecuentes