Juan Vega Arquitectos

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Juan Vega Arquitectos

3.9

¿Cuánto se gana de media en Juan Vega Arquitectos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Juan Vega Arquitectos?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

No hace mucho leí que en arquitectos Juan Vega, solicitaba expertos en Autocad 3D para proyectos de ingeniería en medidas norteamericanas. Los proyectos de ellos son muy cotizados, de seguro se trata de algo interesante, cuidado que ellos son exigentes en las entregas a tiempo justo, pero vale la pena.

devil
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

He estado leyendo en internet y ví que Juan Vega Arquitectos le ofrece a sus empleados excelentes condiciones y beneficios sociales, tal como almuerzos, contratos de tipo indefinidos y días saludables.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Juan Vega Arquitectos es una grandiosa compañía que se dedica al campo de arquitectura. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo como diferentes cursos formativos para adquirir nuevas habilidades y así poder crecer dentro de la organización.

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Tengo una amiga que trabaja como colaboradora con el Estudio de Arquitectura Juan Vega Arquitectos, dedicado a realizar una gran variedad de proyectos arquitectónicos, diseño de interiores, rehabilitaciones, diseño de mobiliario, rehabilitaciones, imagen y publicidad, entre otros trabajos. Me ha contado que le ha ido muy bien porque ha crecido como profesional en un ambiente creativo y conseguido una experiencia invaluable, el equipo cuenta con buenos y reconocidos de profesionales y técnicos que colaboran entre si, tienen posibilidades de seguir creciendo y reciben buenos ingresos.

A los trabajadores de Jerez de la Frontera les parece genial que la empresa les regale a finales de año una cesta de Navidad ¿En Juan Vega Arquitectos acostumbran dar este beneficio?

Auri

Califico al jefe de Juan Vega Arquitectos con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En cuanto al equipo de Juan Vega Arquitectos, les daría una evaluación de 10 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en Juan Vega Arquitectos. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Juan Vega Arquitectos? Para mí ¡10 puntos!

¿Consideras que en la empresa Juan Vega Arquitectos es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Juan Vega Arquitectos Preguntas frecuentes