Juan72 opiniones

La experiencia del usuario con Juan72 no está verificada
Valencia
La experiencia del usuario con Juan72 no está verificada

Juan72

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Juan72.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Juan72?

¿Qué quieres saber sobre Juan72?

Positivas
Neutras
Negativas
CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

No tengas miedo en comprometerte con esta empresa, pues esta compañía es una entidad que se reconoce por sus responsabilidades y por su madurez en los aspectos de contratos empresariales. magnifico son los resultados de esta empresa.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Juan 72
Se trabajaba muy bien y muy agusto con todo me gustaba trabajar, trabajo como reclutadora de la empresa y me ha ido muy bien, me siento muy a gusto y cómoda en las buenas instalaciones con al buena gente.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

El engrane de esta empresa, es decir el área de recursos humanos, está compuesta por el más capacitado personal. Me han enseñado grandes cosas, más que cualquier otra compañía donde haya trabajado anteriormente.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Juan72 durante la pandemia de COVID-19?

Juan72 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operarios/as de almacén, Calderero Oficial de 1ª, Operario/a de almacén

FE

¿Alguien puede decir algo sobre la posición Operarios/as de almacén (Valencia) en Juan72? ¿Cómo se ve este trabajo?

EMP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Juan72 de Carnicero-a / Charcutero-a. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

ADM

Operarios/as de almacén - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Juan72? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio