Juana Lopez Auxiliar De Servicios

C/. Pobla de Vallbona 14-B (Plaza Noguera) Puerto de Sagunto (Valencia)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Juana Lopez Auxiliar De Servicios

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Juana Lopez Auxiliar De Servicios? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Juana Lopez Auxiliar De Servicios?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

En Juana López Auxiliar De Servicios se facilita el cumplimiento del horario de trabajo, por las jornadas que se han establecido, bien completas o bien parciales, permitiendo el uso eficiente del tiempo para una mejor realización de las diversas tareas.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hola chicos mi nombre es Mandy tengo 57 años he sido trabajadora de limpieza por mas de 10 años, actualmente estoy en busca de un buen empleo cerca de mi residencia para que sea mas fácil mi traslado todos los días por eso estoy motivada a postular mi hoja de vida en Juana Lopez Auxiliar de Servicios porque justamente queda muy cerca de mi casa.
¿Alguien me podría decir como es el proceso para postularse dentro de esta empresa?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Tengo responsabilidades con mi familia y afortunadamente en Juana Lopez los horarios son muy cómodos y me permite pasar más tiempo en familia, el ambiente laboral es tranquilo, respetuoso y muy agradable, además de que el sueldo es mejor de lo que esperaba y gracias a todas estas condiciones he alcanzado un mejor nivel de vida.

El hilo sobre el empleo en Juana Lopez Auxiliar De Servicios sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones nuevas.

¿Juana Lopez Auxiliar De Servicios también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Juana Lopez Auxiliar De Servicios Preguntas frecuentes