Juanfra

Murcia

Opiniones Juanfra

¿Es Juanfra una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Juanfra?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Juanfra
Elaboración de aderezo de aceitunas y encurtidos. Trabajé en la empresa mas de 8 meses y fue el mejor lugar en el que he trabajado. Los beneficios son grandes, el liderazgo es aún mejor, Mi cargo es bastante ameno en la elaboración.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Juanfra. Fabricación conservas vegetales. Cuenta con unas instalaciones que ocupan una superficie de más de 5000 metros cuadrados entre oficinas, planta de fabricación y almacenes. Formo parte de esta plantilla y es uno de mis logros laborales que mayor sastifaccion me ha dado, cuento con excelentes compañeros de trabajo, buen sueldo,mas muchos otros incentivos, jefes muy receptivos y amables y un ambiente laboral único.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La corporación cuenta con servicios varios de productos como aderezo de aceitunas y encurtidos (no sé si son fabricantes también), pero es es lo que comercializan, según leo. ¿Algún exempleado podría comentar algo más? ¿Cómo puedo postularme? Merecela pena laborar acá.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Casi cuatro décadas avalan el desempeño de esta firma murciana asentada en El Palmar. Su objeto, la producción y selección de aceitunas y su puesta a punto para el envasado con una amplia tipología de preparados en diferentes calibres y aliños. Todo ello contando con unas instalaciones que ocupan una superficie de más de 5000 metros cuadrados entre oficinas, planta de fabricación y almacenes. Formar parte de esta plantilla sería una de mis aspiraciones laborales inmediatas. ¿Qué perspectivas de expansión tiene esta empresa y cómo afectaría a los trabajadores? ¿Podríais reseñar las posibilidades de crecimiento profesional que se ofrecen?

¿Juanfra ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Juanfra sigue estando vacío.

Juanfra Preguntas frecuentes