Jubera Y Jubera

Calle Bretón de los Herreros, 12 – Entreplanta 26001 Logroño (La Rioja)
CIF: B26199612 Teléfono: +34 941 26 00 13
Derecho y Contabilidad

Opiniones Jubera Y Jubera

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Jubera Y Jubera?

¿Qué quieres saber sobre Jubera Y Jubera?

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Sin duda la mejor opción para elegir una asesoría en La Rioja o en Logroño. Sobre todo su departamento laboral.

Iñigo

Hola cómo estás? Pero que genial que sea así, llevo tiempo interesado, me llama la atención, tuviste que hacer una cita o algo así? Ojalá puedas echarme una mano

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Soy Carlota y estoy en búsqueda laboral. Me interesa conocer cómo es el sistema de retribución en Jubera Y Jubera, en especial lo concerniente a los sueldos y beneficios que ofrecen a su equipo de trabajo y cuán provechosos son. Mucho os agradeceré la información que podáis compartir.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Excelente empresa, cuenta con un gran equipo de profesionales muy calificados, en un ambiente laboral bastante agradable y armonioso, donde el trabajo en equipo se mantiene en todo momento. Los sueldos son muy buenos y las prestaciones también. Mi jornada es a medio tiempo y estoy muy estable.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

JUBERA & JUBERA es una empresa que realiza actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, cuenta con un equipo profesional comprometido con la misma y en formación continua. No hay quejas en este trabajo, y además dan buenos incentivos económicos.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hola, soy especialista en administración de empresas y contabilidad, me ha llamado la atención como es el desenvolvimiento de Jubera Y Jubera en el mercado y que actualmente están buscando personal... Estoy interesado en este puesto de trabajo, ¿aun se encuentra disponible?

¿Será que en Jubera Y Jubera de Logroño los trabajadores encargados de Derecho y Contabilidad solo cumplen jornada diurna?

Jubera Y Jubera recientemente recluta para puestos de trabajo:

APAREJADOR PARA SECTOR DE LA CONSTRUCCION, IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DEL MENAJE DE COCINA BUSCA RESPONSABLE COMERCIAL A NIVEL NACIONAL, OPERARIOS PARA PLANTA DE FABRICACIÓN.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Jubera Y Jubera ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Jubera Y Jubera Preguntas frecuentes