Jubilus gerontologia

Plaza Maria Auxilidadora, 5, Local 1 17001 GIRONA
Cuidado de la salud

Opiniones Jubilus gerontologia

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Jubilus gerontologia?

¿Qué quieres saber sobre Jubilus gerontologia?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Me gustaría trabajar con vosotros

Horarios de trabajo

Marie

Porque quieres trabajar en Jubilus gerontologia? Te dejo la dirección de la página web que conseguí navegando en Internet https://jubilus.cat/contacte/

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Jubilus gerontologia es una excelente empresa especializada en los servicios geriátricos, tengo entendido que sus empleados cuentan con múltiples capacitaciones y además tienen la oportunidad de crecer profesionalmente en la misma empresa. Recomendado sin duda.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Jubilus gerontologia
Actividades de servicios sociales sin alojamiento. Donde aprendí mucho cada día sobre los servicios sociales. Lo que más me gusta de mi trabajo es lo a gusto que me encuentro y la posibilidad de crecer dentro de él, genial todo.

¿El rendimiento de los empleados que ingresan por la gestión de empleate en Jubilus gerontologia es superior al de los que consiguen el trabajo por sus propios medios?

¿Cómo son los programas de formación que le ofrece esta empresa a un auxiliar geriatria?

En Jubilus gerontologia la organización del trabajo permite un buen desempeño en sus labores a quienes ocupan la posición de educador?

¿La Jubilus gerontologia sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Jubilus gerontologia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de geriatria

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Jubilus gerontologia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Jubilus gerontologia busca personas para el cargo de Auxiliar Geriatria.

Jubilus gerontologia busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Jubilus gerontologia Preguntas frecuentes