Opiniones Judit Díez Lee

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-08-25 11:20:38 con un promedio de 5 estrellas
Las madres solteras, las más perjudicadas para conseguir trabajo después de la pandemia Según Acción contra el Hambre los más afectados son los hogares que están recibiendo menos de 500 euros
Jason
Es muy poco! ¿Cómo puede ser que una familia disponga solo de un salario tan pequeño mensualmente?
¿Hay alguien en Judit Díez Lee en cuarentena?

Deja una opinión sobre Judit Díez Lee

Que tal se cobra

Q tal se cobra

Noelia

Dependienta Yudit Diez Lee

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Judit Díez Lee. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Judit Díez Lee hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Judit Díez Lee recientemente recluta para puestos de trabajo:
Dependienta ropa ceremonia mujer, Dependienta/e para tienda de mujer.
Karina

Judit Díez Lee es una empresa perteneciente al rubro textil, específicamente de moda femenina para grandes ocasiones. Busca de manera permanente consolidarse en el mercado, por lo que se mantiene en búsqueda de personal que desee aportar sus conocimientos dentro del área.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Judit Díez Lee. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Judit Díez Lee

Mariona

Judit Díez Lee
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de calzado y artículos de cuero, en la que trabajo como dependienta ha sido una grata experiencia, hago lo que me gusta y tengo buen nivel de compañerismo.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Judit Díez Lee ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.