Calificación 3.4/5
FRANCISCO CANTERA, 4 BJ. 09200 MIRANDA DE EBRO. (BURGOS)
CIF: B09502006
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Jufa Miranda

3.4

¿Es posible ganar bien en Jufa Miranda?

¿Qué quieres saber sobre Jufa Miranda?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Jufa Miranda
Cuando estas en una buen ambiente ahí muchas ganas de trabaja eso es trabajar en la empresa, los jefes te forman desde el primer día y te ayudan en todo lo necesario para crecer y desarrollarte en el área.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Jufa Miranda
Establecimientos de bebidas. Siempre estará cerca de mi corazón, aquí cualquiera puede convertirse en lo que sueña. Existen numerosas oportunidades y crecimiento. A todos les importa y se siente como una familia, genial experiencia.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Jufa Miranda
Es una emrpesa de servicios de cafetería, trbajo como camarera en las instalaciones y estoy muy a gusto en la empresa me han tratado muy bien y me han enseñado de la mejor forma, los horarios son comodos y los compatibilizo con mis clases, tenemos un gran compañerismo.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa dedicada a la hostelería. explotacion maquinas recreativas. exposición e intermediacion en la compraventa de obras de arte y antigüedades. compraventa y enajenacion de viviendas, así como su explotación. instalaciones eléctricas. Es una empresa de varios años de trabajo. Yo laboro con ellos y la paga es buena y me incentivan de muy buenas maneras para realizar mejor mi trbajo

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Jufa Miranda es una sociedad de Miranda de Ebro. Se dedican a servicios de cafetería y establecimientos de bebidas. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operario o encargado de personal. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos y datos de contacto.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Jufa Miranda .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Jufa Miranda Preguntas frecuentes