Calificación 3.8/5
Coín
Calificación 3.8/5

Opiniones Jugami Factory

3.8

¿Qué tal el ambiente en Jugami Factory?

¿Qué quieres saber sobre Jugami Factory?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Jugami Factory
He aprendido muchísimo, es una empresa en continuo movimiento y avance, siempre estas activa, tiene valores muy importantes tanto a nivel personal como profesional, es una emrpesa dedicada a la reparación y venta de electrodomésticos.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Gracias a Dios que todo lo que estudié lo he desempeñado en este trabajo, donde nos caracterizamos por desarrollar la actividad del Comercio y reparación de aparatos electrodomésticos y eso me llena de satisfacción, porque voy creciendo cada día. El ambiente laboral te ofrece expectativas para seguir adelante. Acá todo es impresionante.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Jugami Factory
Soy dependienta, es un ambiente fluído y noción del tiempo rápida. Prestaciones como dependienta era a atención al cliente, ventas, y caja, fue una experiencia ,muy positiva para mi, donde prendí mucho y me sirvió para ahorrar ,pues los salarios estaban muy bien.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Jugami Factory y si tenéis experiencia allí.

Jugami Factory Preguntas frecuentes