Jugastur

Gijón

Opiniones Jugastur

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Jugastur?

¿Qué quieres saber sobre Jugastur?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Jugastur es una empresa ubicada en Gijón que aposta al comercio de juguetes y artículos de deporte. Desde le primer día me han tratado muy bien, las labores son sencillas, la remuneración es atractiva. El empleo es recomendable, la verdad es una empresa responsable y de trabaja en dos turnos.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estoy muy a gusto con mi trabajo, me destaco en el área de ventas y relacionarme con los gustos de los niños me divierte. Tengo excelentes compañeros de trabajo, gano buen sueldo mas otros incentivos, el ambiente es agradable y muy surtido, y lo mejor, mi horario me permite seguir estudiando. Mejor imposible.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Es un lugar que poco a poco ha ido atrayendo a profesionales de la ingeniería industrial y del mundo de las finanzas y tecnología por su jugosa oferta laboral y plan de crecimiento que ofrece esta empresa.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Al comercializar juguetes y artículos deportivos aseguran captar un específico sector de clientes que están dispuestos a pagar por el valor de los mismos, logrando así que los vendedores se encuentren muy bien pagados gracias a las altas ventas que realizan durante el mes.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Jugastur es una juguetería online que se dedica a la comercialización de todo tipo de juguetes, desde la pimera infancia hasta para preadolescentes, siempre están en búsqueda de personal de ventas y atención al cliente.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Jugastur ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

Jugastur Preguntas frecuentes