Jugendreise-Akademie

Opiniones Jugendreise-Akademie

¿Jugendreise-Akademie ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Jugendreise-Akademie?

¿Qué quieres saber sobre Jugendreise-Akademie?

Celeste

Actualmente desempeño el cargo de monitora de actividades extraescolares, mi experiencia ha sido positiva, en general hay buenos beneficios dentro de esta compañía, sin embargo algo necesario hoy en día, son los horarios flexibles y creo que como empresa Jugendreise-Akademie debería comenzar a implementar este beneficio.

arancha

Jugendreise-Akademie
Me ha encantado, trabajo como líder de actividades en la empresa, es decir me encargo de organización, eventos y demases, es un buen empleo con buenos ingresos y en la que se puede mejorar mucho el idioma.

La oferta de 136 empleos en Metrovalencia y TRAM de Alicante se cierra el 3 de julio No se podrá inscribirse de forma presencial en papel debido a la situación actual
Alexia
Podrían organizar unas convocatorias así en otras ciudades

Jugendreise-Akademie recientemente recluta para puestos de trabajo:

Activity Leader, Monitora de actividades extraescolares
Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Jugendreise-Akademie . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Jugendreise-Akademie. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Jugendreise-Akademie es
La empresa opera en Educación
¿En qué región opera Jugendreise-Akademie?
La empresa opera en Valencia
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Jugendreise-Akademie
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 1 meses, se realizaron 14 veces.