Juguetería

Calle Azucena, 3, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España

Opiniones Juguetería

¿Qué tipo de servicios ofrece Juguetería? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Juguetería?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

La juguetería tiene pocas referencias sobre su ubicación o números de contacto, pero si tiene muchas ofertas de empleo como dependienta en Barcelona Mató y otras provincias. Estoy en búsqueda de empleo y tengo experiencia pero ¿Alguno os recomienda ingresar acá? ¿Es un empleador confiable?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Juguetería que ofrece una amplia variedad de productos para la diversión y el entretenimiento infantil. Atendida por personal dispuesto a ofrecer el mejor servicio, se mantiene abierta a la incorporación de personal interesado en este sector comercial.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Me gusto la primera experiencia pero la segunda no, por el echo de no tener mucho compañerismo dicho por algún compañeros y la responsable de tienda.Trabaje como vendedor la cual el trabajo es liviano y ademas existe un compañerismo único, os la recomiendo ( buen salario)

daura
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Trabajar para esta empresa me ha dejado una gran satisfacción y un enorme aprendizaje. La responsabilidad que te hacen desarrollar en conjunto con otras habilidades te hacen fuerte y capaz para hacer las cosas mejor.

Juguetería recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de tienda, dependiente de juguetería

FE

Juguetería busca una persona para el puesto dependiente de juguetería. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Juguetería ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Juguetería Preguntas frecuentes