Juguetes Bustamante

CIF: B06199400 Teléfono: +34 924 24 76 03
Calificación 4.7/5

Opiniones Juguetes Bustamante

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Juguetes Bustamante?

¿Qué quieres saber sobre Juguetes Bustamante?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

La más variada juguetería de ciudad. Se parte de tan grandioso equipo de trabajo en Juguetes Bustamante. El personal es responsable, profesional y extrovertido. La jornada de trabajo es de tiempo completo, contando con servicio de transporte. El salario obtenido es excelente.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Juguetes Bustamante dedicados a el comercio de todo tipo de artículos.Me encantó la cultura de esta empresa , el enfoque eran sus empleados y mantenerlos felices. Porque si sus empleados están contentos, harán el trabajo de todos modos. Mucho amor, mucha creatividad y mucho espacio para el crecimiento personal, os recomiendo esta empresa.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

JUGUETES BUSTAMANTE
Se trata de una empresa pacense que nació hace más de 50 años. Desde entonces estan a la entera disposición del mercado que demanda cada vez mejores juguetes. Cuentan con una meta la cual es el de favorecer el desarrollo y el crecimiento físico y emocional de estos, así como de aportar a sus padres las herramientas necesarias para que crezcan sanos y felices.
Es una empresa que cuenta con los valores de mejora continua, pues especifican que con mucho tesón, trabajo y humildad han conseguido cinco tiendas y de ellas se les consideran líderes locales en este sector durante muchos años, por supuesto gracias a sus fieles clientes.
La empresa capacita a sus empleados para que siempre especialmente estén en el servicio a sus clientes, dándoles seguridad, calidad, garantías y una atención totalmente personalizada. Cuentan con un personal de primera, son profesionales del juguete que les une un objetivo común: cuidar al cliente y ofrecerle lo que realmente necesitan dentro del mejor y más equilibrado surtido de artículos con el que cuentan, con los precios más competitivos del mercado. Se trata de una tienda local con ventas muy buenas, tiene todo un panorama abierto al crecimiento plenamente.

¿Juguetes Bustamante sufre grandes pérdidas debido a COVID-19?

En tu opinión, ¿es la empresa Juguetes Bustamante un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Juguetes Bustamante busca personas para el cargo de Comercial.

Juguetes Bustamante Preguntas frecuentes