Juguetes Damaso

Alicante
Calificación 3.3/5

Opiniones Juguetes Damaso

3.3

¿Qué juguetes hay en juguetilandia?

¿Qué quieres saber sobre Juguetes Damaso?

Nesa
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

No entiendo, a que viene, después de dos años, volver a sacar esa acusación hacia el cliente cuando eran FALSAS. Su juguete estaba abierto en su tienda, nosotros solo miramos si el juguete tenía las características que buscábamos para comprarlo. De hecho ni hemos vuelto ni volveremos ni recomendaremos su juguetería. Muchas gracias y buen día. Espero no volver a saber nada más de ustedes.

Nesa
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Exactamente así fue. Vino acusándonos de haber abierto el juguete nos lo quito de las manos sin escuchar explicación ninguna, se dio la vuelta y se fue a la caja. Así que dejamos lo que teníamos en las manos y nos fuimos de la juguetería.

MCC

Bueno, todos alguna vez tenemos un mal día, pero veo que no les dieron ninguna oportunidad y así nadie querría volver y menos recomendar una tienda.

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Trato pésimo con malas caras y mal tono acusando de haber habierto un juguete que ya estaba abierto e ignorando porteriormente

Juguetesdamaso

Ya no sólo es por el valor, es que estamos dando esos juguetes a nuestros hijos, y ellos merecen toda la seguridad de saber que antes de ellos no han sido manipulados por nadie después de la fabricación.

Diana

Discúlpeme por mi ignorancia, pero ¿en que puede afectar que un juguete haya sido abierto y manipulado?

¿Es posible recibir un bono en Juguetes Damaso?

JUGUETESDAMASO
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Sí, cuando devuelves un juguete puedes cambiarlo por otra cosa en el momento u obtener un vale sin caducidad para gastar cuando quieras.

Gloria Diez. Propietaria de la empresa

Rocio

Puedo cambiarlo por otro producto de menor precio y que me devuelvan dinero en efectivo?

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

No. En ese caso se le haría un vale sin caducidad por la diferencia entre los artículos.

Rocio

Es un alivio que al menos los vales no tengan fecha de caducidad y me imagino que está especificado o escrito sobre ese vale.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Un grande servizo, magnífica atención e rapidez na resolución das miñas dúbidas!! Realicei un pedido (Barbie style doll 2 2021 gold label) e previamente unha serie de consultas para resolver algunhas dúbidas que tiña; quedei encantada co servizo prestado. O pedido chegou en perfectas condicións, moi ben protexido e no prazo establecido. Tamén considero que teñen moi bos prezos e ofertas. Un pracer coñecervos, sen dúbida, repetirei!

Muchas gracias por su valoración.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Tienen muchos empleados en esta tienda online?

Juguetesdamaso

Nuestra tienda cuenta con 3 personas gestionando la empresa, tienda física y tienda online. Es una empresa pequeña y familiar.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Cuanto tiempo dura la entrega del pedido??

Juguetesdamaso

Tenemos 2 tipos de envío, Correos Express PAQ24 y Correos standard (3-5 días laborables)

Juguetes Damaso Preguntas frecuentes