Juguetes Y Peluches SanchisAlicante
servicio al clientejuguetesfabricacióndistribución

Opiniones Juguetes Y Peluches Sanchis Alicante

kas

Juguetes Y Peluches Sanchis se dedican desde hace 40 años a la distribución y comercialización de juguetes y se han convertido en el mayor almacén mayorista en la zona de Alicante, leí que la compañía ofrece estabilidad laboral y capacitación constante. Quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Juguetes Y Peluches Sanchis. ¡Tu opinión cuenta!

satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?

Dejar una opinión sobre Juguetes Y Peluches Sanchis - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Juguetes Y Peluches Sanchis

Otros empleadores en Alicante