Juguetes Y Peluches Sanchis

Alicante
Calificación 4.8/5

Opiniones Juguetes Y Peluches Sanchis

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Juguetes Y Peluches Sanchis?

¿Qué quieres saber sobre Juguetes Y Peluches Sanchis?

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La tía de mi novia es empleada en esta empresa, cuenta con un excelente salario, tiene prestaciones y los compañeros de trabajo son siempre muy amables, ya que cuenta con un buen horario laboral que le permite descansar.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Juguetes Y Peluches Sanchis
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Disfruté trabajando allí me dijeron que apuntara ya que llegue a esta empresa por una buena recomendación, la cual tome y no me arrepiento, buen trabajo en comercial buenas pagas mas comisiones las cuales son altas.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Juguetes Y Peluches Sanchis se dedican desde hace 40 años a la distribución y comercialización de juguetes y se han convertido en el mayor almacén mayorista en la zona de Alicante, leí que la compañía ofrece estabilidad laboral y capacitación constante. Quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Juguetes Y Peluches Sanchis. ¡Tu opinión cuenta!

Juguetes Y Peluches Sanchis Preguntas frecuentes