JUGUETILANDIA

C/ ALFAZ DEL PI 11 1 º (FINESTRAT)

Opiniones JUGUETILANDIA

¿Cuánto tardan los pedidos de juguetilandia?

¿Qué quieres saber sobre JUGUETILANDIA?

¿A menudo acuden clientes extranjeros a JUGUETILANDIA? ¿Qué idiomas debe conocer el dependiente?

José
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Tras llegar el pedido después de lo que indicaron y solicitar devolución me hacen pagar portes.

Enzo

Habéis contactado con atención al cliente? Puede que te reintegren los portes por el retraso, aunque de todas maneras en la pagina web específica que corren por cuenta del comprador

Lula
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Yo he comprado una depuradora me vino rota se la devolví me quede sin depuradora y sin dinero

Andrés

Cuándo hiciste la devolución de la depuradora te dieron alguna explicación de porqué no entregaron una depuradora nueva?

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

hice un pedido y vino defectuosos de fabrica, sigo a la espera de su repuesta ya que ellos se tiene que hacer cargo de los productos que venden.

Melina

Me parece lógico que se hagan responsables.
¿Qué se hace en el caso que argumenten que lo daño el comprador?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

recomiendo no acercarse nadie por esta empresa. muy mala

Endrike

Gracias por la recomendación, pero podrías escribir razones? ¿Qué pasó que tu experiencia es negativa? yo estaba interesado en esta empresa jajaj

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

Brigitte

cuanta experiencia es necesaria para solicitar el puesto ?

Meire

en empresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

¿Pasa algo en la compañía JUGUETILANDIA?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Hola a todos Estamos buscando a alguien para preguntarle sobre trabajar para JUGUETILANDIA. ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista se realiza desde casa? Sincera gratitud.

¿El puesto de dependiente en JUGUETILANDIA tiene un salario promedio mayor que el de la ciudad de Finestrat?

¿Cuál es el requisito fundamental para trabajar como dependiente en esta empresa?

¿Es posible trabajar para Juguetilandia como dependiente sin realizar mucho esfuerzo?

JUGUETILANDIA por 24 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa JUGUETILANDIA está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

JUGUETILANDIA Preguntas frecuentes