Juicy Avenue

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Juicy Avenue

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Juicy Avenue ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Juicy Avenue?

VECINO QUE LO VE TODO
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

INSALUBRE! PASAROS POR EL LOCAL EN OBRAS Y LO VEREIS. TENDRIAN QUE CERRAR AL PUBLICO!! ESTA LITERALMENTE LLENO DE PARTICULAS DE POLVO, OBRAS ETC TODO EL LOCAL, INCLUIDA LA COMIDA QUE REPARTEN!

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Juicy Avenue tiene la ventaja de que su sucursal en Barcelona, específicamente en Avenida de Sarrià, queda de manera céntrica, por lo que hay varias formas de llegar, se puede llegar en transporte publico fácilmente, la ruta 59 de autobús te deja en una parada a menos de 100 metros de la empresa A mi parecer Juicy Avenue este restaurante de zumos y otras bebidas tienen muy buena ubicación

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Trabajo como camarero en Juicy Avenue, me fascina trabajar aquí, desde que tengo este empleo, mi vida ha cambiado radicalmente para bien, he notado que estar rodeado de gente positiva, proactiva y carismática, además de sentirme parte de un equipo, contribuye en gran medida a mi estado de ánimo en general. El empleo paga bien pero considero que el factor más valioso para mi, es el positivismo que la gente en el trabajo emana, los días se vuelven coloridos y me siento muy bien en términos generales. Excelente empleo, francamente me siento bendecido con él.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Juicy Avenue es una empresa en la que el ambiente de trabajo es divertido y con un ambiente agradable. Los horarios son muy flexibes. Se tiene la oportunidad de ofrecer trato a los clientes. El salario se acopla de acuerdo a lo que se realiza en la empresa.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

hola tengo muchas ganas de trabajar, aprendo muy rápido y tengo una gran capacidad de trabajo me intereso el anuncio de empleo de camarero me apuntare solo una duda ¿que horarios trabajan? espero que respondan gracias

Con el conocimiento de cadena de restauración necesita asistente administrativo para labores de facturación, administración, conciliación bancaria, apoyo en labores de administración, facturación y excel que poseéis ¿donde no podriáis estar?

¿Cuál es la política de Juicy Avenue de Barcelona en cuanto al coronavirus? ¿Se esfuerzan para ocultar los casos o hacen todo para proteger a los trabajadores?

¿Trabajan en Juicy Avenue las personas del extranjero?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Personal para comida rapida (pero sana!). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Juicy Avenue recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal para comida rapida (pero sana!)

JBE

En Juicy Avenue buscan una persona para el puesto Personal para comida rapida (pero sana!). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

Personal para comida rápida (pero sana!) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Juicy Avenue?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Juicy Avenue? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Juicy Avenue. Buscan un Prácticas Para Interiorismo Y Gestión De Proyectos De Obra D....

Hay una nueva oferta de trabajo en Juicy Avenue. Buscan un Prácticas En Departamento De Administración.

Juicy Avenue Preguntas frecuentes