Julian Del Aguila

Guijuelo
Calificación 3.5/5

Opiniones Julian Del Aguila

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Julian Del Aguila?

¿Qué quieres saber sobre Julian Del Aguila?

Karles
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Soy vecino de Olesa de Montserrat en Barcelona tenemos una tienda Julián del águila en nuestro pueblo y es una pena que esta empresa tenga la tienda dejada y no se puede atender bien a sus clientes por qué no dispone ni de neveras ni aire acondicionado ni de mantenimiento por parte de esta empresa rogamos tomen nota para que esto no esté sucediendo gracias

Martin

Gracias por su opinión. Y aprte de eso, ¿cómo calificas la tienda? ¿Ofrecen muchos productos?

José
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Yo también soy de Olesa de Montserrat y estoy descuerdo con este señor.
Soy cliente asiduo. Hoy precisamente me he pasado por la tienda para hacer una reclamación de una paletilla en mal estado comprada el 11/05/23. Como mañana ara tres semanas que se compro, la dependienta dice que dan una semana de margen para su devolución. Yo cuando compre la paletilla le comente a la dependienta que la comenzaría en 6 o 7 días. De esta paletilla, se habrán consumido unos trescientos gramos.
Una vez en casa, le quitemos la malla y la dejemos tal cual en un sitio fresco y seco, alejada de fuentes de calor y humedad. La empezamos con la pata hacia abajo porque somos dos personas y no comemos a diario. La primera impresión es que el jamón estaba seco pero el sabor era aceptable. A los tres días, volvimos a cortar jamón y el sabor seguía siendo aceptable pero ya empezaba a hacer una olor un poco fuerte. Cada vez que pasábamos por el lado del jamón, el olor era mas intenso, Ayer 30/05/23 volvimos a cortar jamón y el sabor ya no era igual que a lo primero y olor muy intenso como a podrido. Esta mañana, le he quitado al jamón un par de centímetros a la parte trasera que estaba la carne como podrida para sanear y a ver si se iba el olor, pero no ha surgido efecto. Esta paletilla esta en malas condiciones. Jamón reseco y de color oscuro. Olor fuerte e intenso.¿ ÁCAROS?
Esta maña se lo he expresado a la dependienta pero me ha comentado que cerraban por mantenimiento y vacaciones, que cuando vuelva intentara reclamar. Mi pregunta es,, como es posible que esta paletilla solo tenga una semana para poder devolverla. Es posible que yo la he tenido en un sitio fresco y seco y que ami se me ha malogrado ??,, o que como a referido el señor Martín, la tienda no esta preparada para tener estos productos con su temperatura adecuada y me la han vendido ya en malas condiciones.
Espero su respuesta señores (eliminado por el administrador)
En su correo les he mandado un escrito junto con el tiquet de caja y unas fotos de la paletilla

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Hola, que pasa si el jamón sale malo (salado,....seco,....)? devuelven el importe? Como es la devolución?.

Déborah

¿Te ha salido malo o solo preguntas por si acaso?

Danny

Creo que siempre se puede llegar a un acuerdo

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

La calidad de los productos de Julian Del Aguila parece ser una preocupación para algunos usuarios, quienes han experimentado problemas como jamones en malas condiciones, falta de peso en los productos y falta de mantenimiento en las tiendas. ¿Has tenido experiencias similares con la calidad de los productos o el servicio al cliente de Julian Del Aguila?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 309 visitantes únicos

José
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Espero una respuesta sobre un producto en malas condiciones.
Espero que como empresa seria y reconocida, me soluciones el problema.
Hace años que les consumo y los producto de ustedes, son de calidad.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Qué tal salen los jamones?

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Julián del Águila es una jamonería que se ubica en Guijelo, en Bajada Pisinas. La ubicación donde se encuentran es favorable para aquellos que deban ir hasta allá, ya que es bastante fácil seguir la dirección e ir en coche.

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Compre loncheados de esta empresa y de los 10 sobres 9 estaban por debajo del peso de 100 gramos. Pesen sus compras!!!!

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

"Julián del Águila" es una empresa familiar dedicada a la elaboración y fabricación de productos del cerdo ibérico. La misma cuenta con la experiencia de profesionales que ha propiciado el desarrollo de una gama de productos única y de la más alta calidad en el sector, mencionados profesionales cumplen la función de primero realizar la cuidadosa selección de cerdos ibéricos; por otra parte, el proceso de elaboración artesanal, en el que aplican todas sus experiencias y buen hacer, principalmente a la hora de conseguir el aroma y sabor que caracteriza sus productos, que según logran satisfacer los paladares de sus clientes.

Agus
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

He comprado un par de jamones de cebo, y el 2° supersalado y muy seco, sin grasa alguna, parece que aprovechen el nombre para vender cualquier cosa. No lo recomiendo.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Julián del Águila es una empresa familiar dedicada a la elaboración y fabricación de productos del cerdo ibérico. La misma cuenta con más de un siglo de experiencia a sus espaldas y cinco generaciones de maestros chacineros.

Aprender un idioma extranjero, como el inglés, es un activo valioso para tu carrera profesional. ¿El conocimiento de idiomas extranjeros es un requisito común en las ofertas de trabajo en Julian Del Aguila?

¿Crees que hay suficientes garantías para que los trabajadores con salarios más bajos gocen de los mismos derechos y beneficios que los otros empleados de Julian Del Aguila?

¿Una persona que quiera encontrar un buen empleo se necesita trasladar hasta Guijuelo?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Julian Del Aguila ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Julian Del Aguila Preguntas frecuentes