Julián Martín

Pol. Ind. Campillo 68 37770 GuijueloEspaña
Calificación 2.2/5

Opiniones Julián Martín

2.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Julián Martín?

¿Qué quieres saber sobre Julián Martín?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Todo malo, género malo comprado en otras fábricas

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Producto malo donde lo haya

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 254 visitantes únicos

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Todo malo, productos comprados en otras fábricas. Ellos no fabrican nada. Trato malo. Fernando Santos persona ingrata.

Alberto

Son unos (eliminado por el administrador) y unos jetas

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

El jamón salado no, lo siguiente, para tirarlo a la (eliminado por el administrador) Hablo con la empresa y nada. Unos jetas.

Jose

No fabrican, compran en otras casas de inferior calidad y luego le ponen su nombre, un (eliminado por el administrador) total

Primisimo

Salado!! Normal, todos los productos Julián los compran en otras fábricas, género barato u
y malo claro, todo (eliminado por el administrador) etiquetado con Julián

Ale
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Genero malísimo, comprado en otras fábricas, ellos no producen nada

Labor
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Malísimo!! Género fuera de norma y leídos varias veces......no entiendo como la norma del iberico no interviene en estos casos

Lucio
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Producto malísimo, género de merma comprado en otras fábricas, no lo elaboran ni ellos!! Asqueroso!! Los trabajadores cobran mal y tarde. Vaya empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

He comprado un jamon 50%iberico en el hipercor del corte ingles. Y me a salido muy seco y salado

Género malo comprado en otras fábricas de calidad inferior, osea merma barata y te ha tocado a ti, son unos jetas

José Luis

Normal, no fabrican. Todo lo compran a fábricas de merma. Una (eliminado por el administrador) todo

¿Sabes qué está pasando en la empresa Julián Martín ? Aguardamos tu entrada.

Siii que está jodidisima!! Compra la (eliminado por el administrador) que puede para venderla con marca Julián

¿Es posible conseguir pasantias en Julián Martín para un estudiante universitario que se encuentra tan solo en el primer año de la carrera?

¿Qué opiniónes hay acerca de Julián Martín? ¿Es cierto que está posicionada en 2?

Julián Martín Preguntas frecuentes