Opiniones Juliatours

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:57 con un promedio de 5 estrellas
mari carmen

Me gusta mucho porque el trabajo está lleno de dinamismo y se hacen actividades diferentes, no llego cansada a casa porque disfruto mucho lo que hago, y aparte de eso se me paga bien, un lugar al que quiero seguir perteneciendo.

manolo garcia

Trabajar junto con Juliatours en el área de turismo me sirvió para enfocar mi carrera profesional, en su entorno de trabajo y junto a sus empleados hacen que cada día trabajar sea ameno, sus salarios son los mejores de la industria, prestan un servicio excepcional.

Kevin

Juliatours es una operadora turística con un buen local en el cual me dedico a atender a los clientes ofreciendo los mejores servicios disponibles para viajes, paseos, hospedajes, tours y demás servicios turísticos. Es una empresa del sector turístico y como tal tenemos buenos salarios asignados por el puesto de trabajo que ocupamos. Es una empresa responsable y de buen ambiente laboral.

abdellah

Juliatours
Actividades de los operadores turísticos. Mi primer trabajo como operador turistico, mi salario fue bien marcado buenos incentivos y en donde aprendí cada día, mis compañeros geniales donde existía una confianza mutua, horarios buenos y geniales todo muy genial y recomendable.

René

Juliatours ( Actividades de los operadores turísticos). Es una empresa genial los cuales son muy buenos con sus empleados el trato es extraordinario seas nuevo o antiguo, la parte que mas me gustaba del trabajo era el compañerismo y la buena forma de trabajar en equipo, trabaje en el cargo de operador turístico ( buena paga).

Álvaro

Es una agencia de viajes mayoristas, realiza labores de programación y organización de viajes turísticos para su ofrecimiento a las agencias de prestación directa al público.
Requiere profesionales del turismo y ventas.

La empresa opera en Hostelería y turismo
¿Tiene Juliatours una página en Facebook?
Sí, Juliatours tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/JULIATOURS/232218110446991
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 17 calificaciones es 4.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Juliatours.
¿Dónde está ubicada la sede de Juliatours?
La sede de Juliatours es C/ PABLO IGLESIAS, 84. 08908, HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'), BARCELONA
¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Juliatours ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del empleo allí.

Deja una opinión sobre Juliatours