Calificación 3.8/5
SIERRA MORENA, 6 28830 SAN FERNANDO DE HENARES. (MADRID)
CIF: B84311950 Teléfono: +34 916 76 25 11
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Julio Clairac

3.8

¿Trabaja Julio Clairac también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Julio Clairac?

inma
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Julio Clairac
Buena organización, y dirección de empresa, soy mecánica en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor y me he desarrollado mucho, los sueldos son altos y tenemos un gran ritmo laboral entre todos.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Julio Clairac es un taller de reparación de vehículos en donde me desempeño como mecánico, realizo diagnóstico y reparación o reemplazo de piezas. Es una empresa que valora la experiencia y la calidad del trabajo para evaluar el pago salarial. Es un lugar de buenas instalaciones y maquinaria que facilita el trabajo.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Julio Clairac
Me ha dado la noticia que me ha ascendido como supervisor en mantenciones y reparaciones, estoy muy feliz con la noticia y estoy muy orgulloso de la empresa y de mi.
Gracias por todo y se las recomiendo a todos.

¿Será Julio Clairac en San Fernando de Henares el tipo de empresa que permite a los empleados de mayor experiencia en construcción e inmobiliaria ascender en la empresa?

¿Qué significa para ti un trabajo en Julio Clairac ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Julio Clairac Preguntas frecuentes