Julio Ruiz Aguera

aguerajruiz@gmail.com
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Julio Ruiz Aguera no está verificada

Opiniones Julio Ruiz Aguera

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Julio Ruiz Aguera.

4.1
70% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Julio Ruiz Aguera?

¿Qué quieres saber sobre Julio Ruiz Aguera?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Un clima espectacular y con instalaciones amplias y cómodas, el trabajo no es forzoso y los productos que se hacen siempre son de alta calidad, eso te motiva, pues sabe que perteneces a algo grande. Los salarios son buenos.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Julio Ruiz Aguera es una empresa conocida entre sus clientes por su excelente servicio. Para trabajar en esta empresa, es imprescindible el conocimiento en administración de almacenes y atención al cliente.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajar con esta comercializadora fue una grata experiencia. Como comerciantes, son bastante decentes. Los empleados son todos amigables y serviciales. Lo único que me puedo quejar es que creo que estaba sobrecalificada para este empleo así que decidí buscar oportunidades más acordes a mi perfil.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenos días, os diré que es una empresa con un salario medio, sus horarios un poco largo pero esos son bien pagados , ademas de un ambiente que se genera que es genial yo la recomendaría de todas formas.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Julio Ruiz Aguera ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.