Julio Ruiz

Valladolid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Julio Ruiz

¿Paga Julio Ruiz más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Julio Ruiz?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Venga a visitar nuestra empresa de rehabilitación de edificios. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto en y obrero. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Estoy muy contenta en todo ámbito con la empresa Julio Ruiz, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Julio Ruiz recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE DE COCINA

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de AYUDANTE DE COCINA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Julio Ruiz?

PRE

Julio Ruiz lleva a cabo una selección para el puesto COCINERO. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Es en tu opinión Julio Ruiz un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Julio Ruiz Preguntas frecuentes