Julio xesteira

Calificación 3.4/5
Calle Parachan, 20, Vigo 36317, Pontevedra.
Calificación 3.4/5

Opiniones Julio xesteira

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Julio xesteira?

¿Qué quieres saber sobre Julio xesteira?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Julio Xesteira S. L. es una empresa que se dedica a la calderería, tubería y mantenimientos industriales. He escuchado que el proceso de selección no es tan engorroso y que lo más importante es la experiencia profesional, también consideran la formación profesional pero hacen ciertas excepciones. Me gustaría saber cómo es la entrevista que realizan a los candidatos y si hay más etapas que deban cumplirse. Si alguien puede compartir información verídica realmente lo agradecería.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Julio xesteira
Fabricación de carpintería metálica. La Dirección siempre es correcta y con mejores resultados. Los compañeros eran personas muy agradables, los buenos amigos son buenos amigos, me encanta esta empresa!

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

En Juli Xesteira, se require tanto las habilidades de servicio al cliente como la experiencia en el trabajo de instalación y mantenimiento en tuberias o ya sea oficina administrativa y gerencia central. Esta empresa, se creó en el año 1990 debido al trabajo conjunto que existe entre los colaboradores, sin duda hay muchos beneficios y garantias de crecimiento.

¿Hay bonos de salud o días saludables en Julio xesteira de Vigo?

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Julio xesteira , ¡vuestro post es importante!

Julio xesteira Preguntas frecuentes