JULTESA

Santa Perpètua de Mogoda

Opiniones JULTESA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de JULTESA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre JULTESA?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Me había preocupado ver las malas reseñas sobre esta empresa. Sin embargo os cuento mi experiencia. Compre dos camas articuladas con dos colchones. La instalación fue impecable. Los técnicos Txema y Jorge muy profesionales y atentos con todos los detalles. Desde que duermo en los nuevos colchones descanso mucho mejor y sólo puedo dar elogios al contacto telefónico y personal que he tenido con la empresa, Unos grandes profesionales. No entiendo la mala imagen que quieren dar a esta empresa después de haber visto como funcionan en todos sentidos.

Zasca
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Jajajaja aquí una trabajadora q penosos. Un colchón valen 500e en tienda y vosotros uno más mala calidad cobráis 3000 solo vais a gente mayor pq a los jóvenes no nos la colais.

Alvaro

¿Y es que lo que cuentas te ha pasado a ti personalmente o te lo han dicho? Porque creo que es la primera reseña de éste tipo que leo acerca de ést empresa.

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Se aprovechan de personas mayores para venderles colchones a un valor mucho más alto que el del mercado (colchones de más de 3500€). Llaman y ofrecen una inspección gratuita del colchón que la persona usa, y entonces aprovechan la oportunidad para hacer la venta.

Linda

Me parece de mal gusto valerse de una persona mayor para verder el colchón mas caro, tienes la posibilidad de anular la venta?

Estamos en la misma situacion

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Todo es una (eliminado por el administrador) y actuan sin escrupulos, siempre van a personas mayores y q estsn solas. Porque no estan en la carcel?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Es una (eliminado por el administrador) se meten en casa de personas mayores y venden colchones a precios desorbitados, 4000/5000€

Elías

Hay que tener cuidado... No creo que valga la pena el precio. ¿Es difícil devolverlos después?

Estrella
Fecha del acontecimiento 2021-09-15