Jumacar Elevacion

Alcalá de Guadaira
Automotor

Opiniones Jumacar Elevacion

¿Jumacar Elevacion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Jumacar Elevacion?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Jumacar Elevacion, es en donde trabajo y me encargo de supervisar el uso de las carretillas, del personal de la noche, que se cumplan las normas de seguridad, mis beneficios son buenos, en estos días utilice el seguro y atención excelente.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Esta compañía posee unas nuevas y modernas ubicaciones que superan los 1000 metros, divididos en dos naves localizadas en el Polígono Industrial La Red Sur, de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Aquí se encuentran los diferentes departamentos que componen la actividad empresarial de JUMACAR, como son talleres de reparación (mecánica, chapa y pintura), almacén de recambios, exposiciones comerciales y oficinas administrativas. Yo formaba parte de una plantilla de cerca de una veintena de profesionales altamente cualificados y equipados para la labor. La actividad de esta empresa se basa en la venta de máquinas de carretillas nuevas y de ocasión, alquiler en versión corto, medio y largo plazo (contando para ello con más de 150 máquinas), reparación y venta de recambios. Es un buen lugar para trabajar. Los oficiales de seguridad son bastante estricto aparte de eso la cultura es muy buena y los compañeros de trabajo son geniales. No hay mucho más que pueda decir ya que no estuve mucho tiempo con ellos, aparte de que tienen grandes gerentes y muy buena paga.

No nos creemos los chismes acerca de Jumacar Elevacion. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Jumacar Elevacion Preguntas frecuentes